Lockers de plastico - GRUPO SGMV

Grupo Sgmv s.a. de c.v.
5738-7966
5732-5466
Vaya al Contenido

Lockers de plastico

PRODUCTOS > LOCKERS
Tecnología y materiales de Ultima Generación Siglo XXI,100% reciclables, aplicados al especializado mundo de seguridad y guarda; fabricados orgullosamente en nuestra planta en México.

Por nuestra preocupación en el cuidado del medio ambiente, desarrollamos la idea  de fabricar LOCKERS, GABINETES  y muebles de PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA , dando como resultado además de la innovación, un gran éxito al respecto. son empresas líderes y de reconocimiento nacional en la extrusión, producción y distribución de productos de PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA. Con este desarrollo se creó la marca POLIWOOD.

La tendencia en el uso de estos materiales constituye el cuidado y preservación de la naturaleza siendo estos mismos 100% reciclables, por lo que  consideramos y tomamos la decisión de agregarnos a esta nueva tendencia  creando POLIWOOD.

Nuestros lockers de POLIWOOD están fabricados con sistema de placas lisas de distintas medidas y ensamblados con sistema Mini Fix por lo que se pueden enviar armados o desarmados según lo requiera el cliente.
Regreso al contenido